Seguinos en Facebook
Llámenos: +54 (0294) 4475357
Ruta 40 Km 2110, Villa La Angostura Ver en Mapa
 

La Hostería - habitaciones SINGLE / DOBLE / TRIPLE

La Hostería esta ubicada a orillas del Río Bonito y con una impotente vista desde la Ruta 231, a solo 2 km del acceso al Cerro Bayo y a 10 minutos del centro de Villa La Angostura.

La mejor opción para descansar en Familia

Esta construida en 3 plantas distribuidas sobre una pendiente natural y diseñada con materiales del lugar , madera piedra y vidrio que en conjunto brindan una cálida y armoniosa ambientación.

Encanto del Río es una hostería libre de humo

A su ingreso se encontrara con la Recepción y la cordial atención de sus dueños y el estar ,cálido lobby con hogar a leña y amplios ventanales con vista a los cerros y Río Bonito con su antiguo Puente Viejo.

Cuenta con 11 habitaciones distribuidas con vista al parque y cerros y otras con su balcón y vista hacia el Río Bonito en las cuales su canto lo acompaña cada noche. Contamos con habitaciones matrimoniales con sommier de 1.60 por 1.90 mts, dobles , triples y departamentos para 4 pasajeros, todas poseen bañera con hidromasaje, caja de seguridad, teléfono, tv 20″ con servicio de cable, calefacción central y wi-fi.

La hostería cuenta con un Deck con vista al Río Bonito en donde se encuentra un amplio y cálido desayunador , el cual consta de cafetería a elección, medialunas, tostadas, dulces regionales, jamón, queso, yogur, copos y jugo de naranja. El mismo comienza a las 8 a.m. y en donde también se sirven meriendas donde contemplara los hermosos atardeceres de nuestra Villa.

 

Reservas OnLine